EnglishPortugueseSpanish

¿QUÉ HACER EN PERÚ?

Cuando viajas a Perú, uncompleto abanico de posibilidades turísticas se abre para ti. En Peru encontrarás historia, cultura, aventura, riqueza paisajística, exquisita gastronomía y artesanía única en su género, estas son sólo algunas de las posibilidades que te ofrece nuestra tierra.  Aquí algunas sugerencias o podríamos decir las principales:

ALGUNAS DE LAS SUGERENCIAS DE LO QUE NO DEBE PERDERSE EN PERÚ:

  • Visitar Machu Picchu. No puedes perderte Machu Picchu, una de las maravillas del mundo, un lugar mágico donde recargaras tus energías será inolvidable.
  • Subir a la montaña Huayna Picchu. Podrás acariciar las nubes y tendrás la mejor vista, subir la montaña te tomara casi dos horas una bonita experiencia.
  • Disfrutar de Cusco. La antigua capital de los Incas tiene mucho que ofrecerte, palacios, barrios tradicionales, historia, cultura, sus noches y muchas actividades para ti. Cusco te sorprenderá!
  • Aventura en el Camino Inca. Una de los caminos más impresionantes en sudamericana través de los andes y la selva terminando en el maravilloso Machu Picchu. Un viaje fantástico, para el cual deberás estar preparado son 04 días de camino. Es importante reservar con anticipación.
  • Navegar por el Lago Titicaca. Considerado el lago navegable más alto del mundo, además de navegarlo podrás conocer sus islas flotantes donde compartirás con los pobladores y conocerás sus tradiciones milenarias en las islas de Taquile y Amantaní.
  • Observar el vuelo del Cóndor en el Cañón del Colca. El impresionante y profundo Cañon del Colca rodeado de pequeños y tradicionales poblados es hogar del majestuoso Condor de los Andes al cual podrás observar de muy cerca en el Mirador de la Cruz del Cóndor.
  • Sobrevolar las líneas de Nazca. Las líneas de Nazca son un enigma apreciable solo desde el aire, luego de sobrevolarlas usted podrá elaborar una teoría propia sobre ¿Quiénes?, ¿Por qué? y ¿Para qué? construyeron estos geo glifos.
  • Admirar la biodiversidad de la Amazonía Peruana. Magia, flora y fauna abundantes, la naturaleza en su máxima expresión en el Parque Nacional del Manu y en la Reserva Nacional de Tambopata.
  • Disfrutar de las olas en las playas de Máncora. Sol, hermosas playas y diversión nocturna en Pubs y discotecas.
  • No se pierda las delicias de la comida Peruana. Reconocida a nivel mundial nuestra cocina espera por ti: Ceviche, Lomo Saltado, Pachamanca, Aji de Gallina, Rocoto Relleno, Chuoe de Camarones y muchas delicias que debes probar.

Deja un comentario