EnglishPortugueseSpanish

El Vuelo de los

Animate a realizar una nueva aventura cerca a cusco en contacto con la naturaleza, cultura y aventura mientras disfrutas de la gran belleza del vuelo del cóndor andino una ave poderosa de gran tamaño símbolo de poder y fertilidad considerado rey de los andes, durante el recorrido podremos observar centros arqueológico como killarumiyoq y tarawasi, definitivamente será una gran aventura y que seguramente deseara repetir, acompáñenos!

El mirador de Chonta, está ubicado en el valle de Limatambo, a 98 km de la ciudad de Cusco

Le recogemos de su hotel en nuestra movilidad a las 8:00 am, luego viajaremos por la ruta cusco  Limatambo por una pista muy bien asfaltado durante 2 horas aproximadamente, a lo largo de este viaje visitaremos 2 zonas arqueológicas muy importantes como KILARUMIYOC  (denominado como el Templo de la Luna y de la fertilidad), TARAWASI (Tambo Inca), continuando nuestro viaje hasta la comunidad de CHONTA, este viaje será de  puro ascenso hasta los  3400 msnm. , durante  este viaje haremos paradas en algunos puntos claves para tomar fotos con el nevado del salkantay y con el valle de Limatambo, llegaremos al pueblo de chonta entre las 12:00 Pm donde disfrutaremos de nuestro delicioso almuerzo observando el nevado del salkantay.

Más tarde empezaremos nuestra caminata de  1 hora y media aproximadamente  por un camino amplío hasta el mirador  del cañón del cóndor 3350 msnm, Desde este  punto tendremos la oportunidad de presenciar al impresionante cóndor  andino en su hábitat natural, nos ubicamos en el mirador y esperaremos que los cóndores vuelvan a sus nidos después de sus actividades diarias, Esta espera no será por mucho tiempo ya que los cóndores normalmente vuelven por la tarde entre las 3:00 pm a sus nidos, Aquí usted tendrá muy buena oportunidad de ver y fotografiarlos a los cóndores desde muy de cerca y por un promedio de 2 horas a más volando frente a usted.

Luego de disfrutar el impresionante vuelo del cóndor andino retornaremos caminando hasta el pueblo de CHONTA y seguidamente en nuestro carro hasta la ciudad del cusco. hora de llega aproximadamente a las 20:00 horas . fin del tour .

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA NO ALTERAR EL HABITAD.

  • Ropa, colores mimetizados marrones, verdes petróleo, negro.
  • Sombrero, zapatos de caminatas.
  • Bloqueador solar.
  • Casacas ligeras colores oscuros.
  • Agua, caramelos, chocolates, prohibido botar basura.

  INCLUYE 

  • Transporte ida y vuelta.
  • Guía profesional.
  • 01 almuerzo.
  • Entrada al cañón del cóndor.
  • Entrada a las 2 zonas arqueológicas.

NO INCLUYE:

  • Desayuno.
  • Bebidas (agua mineral entre otros)
  • Propinas.
  • Gastos extras.

Puede usar su tarjeta de crédito o débito para enviar su depósito

Nuestras tres formas de enviar su depósito a Perú a través de Paypal, transferencia de cuenta bancaria.

Esta es la forma principal de hacer su pago desde el extranjero y evitar altos cargos bancarios o impuestos, utilizando Paypal, un servicio de transferencia global que tiene una gran red de oficinas en todo el mundo.

Transferencia de dinero por Paypal (usando sus tarjetas de crédito): hay tarifas adicionales asociadas con este método de pago.

El método de pago depende del país al que le envíe el dinero. Desde EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Países Bajos y Noruega, puede hacer la transferencia de dinero en línea en: Paypal. Simplemente visite el sitio web y siga las instrucciones. Se pueden usar Visa y Master Card.