EnglishPortugueseSpanish

Islas Ballestas

Ven a Paracas y disfruta de su fauna marina en una fantástica excursión en deslizador, usted también conocerá un símbolo misterioso llamado Candelabro que fue tallado en el acantilado de la península de Paracas hace siglos por una civilización desconocida.

El Pueblo de Paracas esta ubicado en la costa del sur de Lima a 250 kilometros. Paracas es una bahia y distrito que pertenece a la Ciudad de Pisco.

Paracas tiene aproximadamente 5000 habitantes, tiene un clima caluroso, una geografia desertica, rocosa, arenosa con un contraste de colores por los minerales que allí se encuentran y sus hermosas palyas,  en la península de Paracas también se desarolló una civilizacion hace 2500 años atras que lleva por nombre La Cultura Paracas, esta civilización se desarrolló en la textileria en sus famosos Mantos Paracas, en las trepanaciones craneanas, en el alargamiento de cabezas (los cabezas largas), Paracas y su península es un desierto costero unico en toda la Costa del Peru, por ello es considerada como Reserva Nacional de Paracas un lugar protegido por el Ministerio del Ambiente.

SALIDAS DIARIAS DESDE PARACAS:

TENEMOS 2 SALIDAS:

  • PRIMERA SALIDA: 08.00 AM.
  • SEGUNDA SALIDA: 10:10 AM.

En el Primer Turno, Si viaja desde Lima a Paracas el mismo día del tour, se recomienda salir con Cruz del Sur – en el horario de las 04:00 am. para llegar a Paracas 07:20 am y estaremos esperando por ustedes en la estación de bus en Paracas con su nombre en un cartel para luego trasladarlos al muelle turístico e iniciar el tour.

En el Segundo Turno, Si viaja desde Lima a Paracas el mismo día del tour, se recomienda viajar con Oltursa – en el horario de las 06:30 am para llegar a Paracas 09:50 am y estaremos esperando por ustedes en la estación de bus en Paracas con su nombre en cartel para luego trasladarlos al muelle turístico e iniciar el tour.

En las Islas Ballestas podrás apreciar desde muy cerca una fabulosa fauna marina, como grandes colonias de lobos en las playas y rocas. También es posible ver grupos de pingüinos de Humboldt en pequeñas cuevas, así como una gran variedad de aves costeras.

Durante nuestra excursion por las islas ballestas, en la parte alta de las islas se pueden ver también cientos de aves guaneras, tales como, cormoranes, piqueros, pelicanos, gaviotas, y zarcillos. Adicionalmente podrás apreciar formaciones rocosas y la belleza del Océano Pacífico geniales para fotos artísticas.

Incluye:

  • Recepción en la estación de bus en Paracas o en el hotel seleccionado o el muelle del Chaco.
  • Tour en deslizador moderno a las Islas Ballestas (duración de 2 horas).
  • Guía profesional.
  • Asistencia Permanente

No Incluye:

  • Impuesto Turistico Ministerio de Ambiente S/.16.0
  • Traslado lima – paracas – lima
  • Gastos extras.
  • Alimentación 

Puede usar su tarjeta de crédito o débito para enviar su depósito

Nuestras tres formas de enviar su depósito a Perú a través de Paypal, transferencia de cuenta bancaria.

Esta es la forma principal de hacer su pago desde el extranjero y evitar altos cargos bancarios o impuestos, utilizando Paypal, un servicio de transferencia global que tiene una gran red de oficinas en todo el mundo.

Transferencia de dinero por Paypal (usando sus tarjetas de crédito): hay tarifas adicionales asociadas con este método de pago.

El método de pago depende del país al que le envíe el dinero. Desde EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Países Bajos y Noruega, puede hacer la transferencia de dinero en línea en: Paypal. Simplemente visite el sitio web y siga las instrucciones. Se pueden usar Visa y Master Card.