EnglishPortugueseSpanish

Lineas de Nazca

Posiblemente estés planeando las vacaciones o simplemente tienes un par de días libres para hacer alguna actividad que valga la pena y te parece que los Sobrevuelos a las Líneas de Nazca son la mejor opción. Ahora bien, no sabes cuales son los precios para volar sobre estos enigmáticos Geoglifos.

Desde el cielo observaremos las majestuosas líneas y figuras de las Pampas de San José que cuentan con 500 hectáreas y que han sido estudiadas por muchos años por la Dra. María Reiche.

Desde el Aeródromo de Nazca se abordará una avioneta que nos llevará hacia las misteriosas Líneas de Nazca donde se recorrerán 12 figuras: ballena, trapezozides, mono, perro, cóndor, araña, colibrí, alcatras, papagayo, manos, árbol, y el más misterioso El Astronauta. El sobrevuelo dura 30 – 35 minutos aproximadamente.

Tiempo para almorzar y actividades personales (Almuerzo por cuenta de los pasajeros).
16:15 Hrs. Traslado al terminal de buses.
16:30 Hrs. Viaje en Bus de Nazca – Lima (Duración 6.45 Hrs.).
23:15 Hrs. Arribo a Lima.

  • Traslado de la estación de buses de Nazca al aeródromo.
  • Traslado del aerodromo de Nazca al terminal de Buses.
  • Guía profesional
  • Ticket de bus Lima – Nazca – Lima.
  • Almuerzo.
  • Gastos extras.

Puede usar su tarjeta de crédito o débito para enviar su depósito

Nuestras tres formas de enviar su depósito a Perú a través de Paypal, transferencia de cuenta bancaria.

Esta es la forma principal de hacer su pago desde el extranjero y evitar altos cargos bancarios o impuestos, utilizando Paypal, un servicio de transferencia global que tiene una gran red de oficinas en todo el mundo.

Transferencia de dinero por Paypal (usando sus tarjetas de crédito): hay tarifas adicionales asociadas con este método de pago.

El método de pago depende del país al que le envíe el dinero. Desde EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Países Bajos y Noruega, puede hacer la transferencia de dinero en línea en: Paypal. Simplemente visite el sitio web y siga las instrucciones. Se pueden usar Visa y Master Card.