EnglishPortugueseSpanish

Maras

Los incas construyeron miles de andenes para el cultivo de diversos productos como la papa, el camote, el tomate, la quinua y más. Quizá el más hermoso de todos fue Moray, un sistema circular de andenes que sobrevive hasta hoy. Cerca de allí, existen unos pozos de sal natural formado hace miles de años. Este lugar se denomina las salineras de Maras y, junto a Moray, son dos de los atractivos turísticos más populares en Cusco.

Iniciaremos el viaje a las 8:30 am aproximadamente recogiéndote de tu  hotel en Cusco.En bus turístico nos trasladaremos hacia el Valle del Urubamba, durante el trayecto podremos observar el magnífico Nevado de Chicón.

Nuestro primer punto de visita será el pintoresco Pueblo de Maras, en cuyo lugar las viviendas conservan aún sus fachadas coloniales y posee una bella Iglesia. Luego nos dirigiremos al Complejo Arqueológico de Moray, que cuenta con un sistema de andenes o terrazas agrícolas de forma circular, que sirvieron de laboratorio agrícola inca, para experimentar sus nuevos cultivos.

Finalmente visitaremos las Salineras ‘pozos naturales de sal’ que son plataformas formadas por cientos de pozos blancos que a distancia se observa como si fuese nieve. En la época colonial llegó a ser el primer centro productor de sal de la sierra meridional. Fueron utilizados durante miles de años e incluso mucho antes del Imperio Inca.

Estaremos de regreso en la Ciudad de Cusco aproximadamente a las 14:30 hrs.

Incluido:

  • Recojo del hotel.
  • Guía profesional.
  • Transporte.

No incluye:

  • Boleto turístico (70.00 soles)
  • Ingreso a las Salineras (10.00 soles)
  • Alimentación.
  • Gastos extras.

Puede usar su tarjeta de crédito o débito para enviar su depósito

Nuestras tres formas de enviar su depósito a Perú a través de Paypal, transferencia de cuenta bancaria.

Esta es la forma principal de hacer su pago desde el extranjero y evitar altos cargos bancarios o impuestos, utilizando Paypal, un servicio de transferencia global que tiene una gran red de oficinas en todo el mundo.

Transferencia de dinero por Paypal (usando sus tarjetas de crédito): hay tarifas adicionales asociadas con este método de pago.

El método de pago depende del país al que le envíe el dinero. Desde EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Países Bajos y Noruega, puede hacer la transferencia de dinero en línea en: Paypal. Simplemente visite el sitio web y siga las instrucciones. Se pueden usar Visa y Master Card.