EnglishPortugueseSpanish

Montaña de Colores

Experimenta una hermosa ruta hacia el valle del Ausangate en una caminata de 4 horas aproximadamente, en el que apreciaremos una montaña de muchos colores, similar al del arco iris y conocida como cerro colorado. La  montaña Vinicunca está ubicada a 5033 m.s.n.m, la cantidad de minerales que posee la montaña, le dan sus líneas de colores y la hacen tan especial.

La Caminata a la Montaña de 7 Colores: 

La aventura empieza muy temprano a las 04:00 am iniciaremos el recojo por su hotel saldremos del Cusco y nos dirigiremos hacia la zona sur para luego dirigirnos hacia el poblado de Cusipata en un viaje de 2 horas aproximadamente, en este poblado realizaremos nuestra primera confraternización con el grupo será el momento del desayuno para tomar fuerza para nuestra caminata, después de nuestro desayuno continuaremos hasta dirigirnos a al punto final con el transporte donde será el inicio de nuestra caminata ascenderemos una hora y media hasta llegar al punto alto de la montaña colores llegaremos a una altura de 5033 metros sobre el nivel del mar y estaremos 2 horas aproximadamente en el lugar donde podremos disfrutar de toda la belleza natural tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos, vídeos, y mas posteriormente descenderemos hasta Cusipata para el almuerzo será nuestro ultima confraternización con el grupo ya que después aremos el retorno al cusco. Aproximadamente estaremos en cusco 5:30 a 6:00 pm

EL TOUR INCLUYE:

  • Recojo al hotel
  • Transporte turístico
  • Guía profesional
  • Desayuno y almuerzo
  • Ingreso
  • Oxigeno
  • Primeros auxilios

EL TOUR NO INCLUYE

  • Caballos
  • Gastos extras

Puede usar su tarjeta de crédito o débito para enviar su depósito

Nuestras tres formas de enviar su depósito a Perú a través de Paypal, transferencia de cuenta bancaria.

Esta es la forma principal de hacer su pago desde el extranjero y evitar altos cargos bancarios o impuestos, utilizando Paypal, un servicio de transferencia global que tiene una gran red de oficinas en todo el mundo.

Transferencia de dinero por Paypal (usando sus tarjetas de crédito): hay tarifas adicionales asociadas con este método de pago.

El método de pago depende del país al que le envíe el dinero. Desde EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Países Bajos y Noruega, puede hacer la transferencia de dinero en línea en: Paypal. Simplemente visite el sitio web y siga las instrucciones. Se pueden usar Visa y Master Card.