EnglishPortugueseSpanish

Museos De

Perú inspira asombro. Con sus paisajes ricos y asombrosamente variados, este país es uno de los únicos 17 en el mundo que se define como megadiverso, lo que significa que alberga una cantidad asombrosa de las especies de la Tierra. Combine eso con un paisaje impresionante que tiene el poder de detener a los viajeros, una historia convincente y un legado de culturas fascinantes, civilizaciones e influencias extranjeras, que han formado un conjunto armonioso que todavía existe hoy … Perú no es un país simple, pero es una infinitamente atractiva. Nuestros tours privados a Perú están diseñados para mostrar todo lo que tiene para ofrecer. Perú inspira asombro. Con sus paisajes ricos y asombrosamente variados, este país es uno de los únicos 17 en el mundo que se define como megadiverso, lo que significa que alberga una cantidad asombrosa de las especies de la Tierra. Combine eso con un paisaje impresionante que tiene el poder de detener a los viajeros, una historia convincente y un legado de culturas fascinantes, civilizaciones e influencias extranjeras, que han formado un conjunto armonioso que todavía existe hoy … Perú no es un país simple, pero es una infinitamente atractiva. Nuestros tours privados a Perú están diseñados para mostrar todo lo que tiene para ofrecer.

Museo Larco

Uno de los mejores museos del país que cuenta con una gran colección de oro y plata de piezas arqueológicas de época precolombina.

Entre las piezas que más destacan son los aríbalos. quipus de época inca, textiles de las culturas Paracas y Mochica entre muchas otras de culturas como la Chimu y la Wari.

Museo de Oro

Luego de visitar este museo nos dirigiremos hacia el Museo de Oro el cual cuenta con una deslumbrante colección de piezas de oro con más de 3000 años de antiguedad.

Además en este museo se exhiben en una de sus salas, armaduras, uniformes y objetos de diferentes épocas que datan del 1300 ac.

Puede usar su tarjeta de crédito o débito para enviar su depósito

Nuestras tres formas de enviar su depósito a Perú a través de Paypal, transferencia de cuenta bancaria.

Esta es la forma principal de hacer su pago desde el extranjero y evitar altos cargos bancarios o impuestos, utilizando Paypal, un servicio de transferencia global que tiene una gran red de oficinas en todo el mundo.

Transferencia de dinero por Paypal (usando sus tarjetas de crédito): hay tarifas adicionales asociadas con este método de pago.

El método de pago depende del país al que le envíe el dinero. Desde EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Países Bajos y Noruega, puede hacer la transferencia de dinero en línea en: Paypal. Simplemente visite el sitio web y siga las instrucciones. Se pueden usar Visa y Master Card.