EnglishPortugueseSpanish

Reserva Nacional

La Reserva Nacional de Paracas posee una de las reservas marinas más grandes del Perú, albergando a más de 200 tipos de aves y una gran número de especies marinas.

Tour Reserva Nacional de Paracas nos hará disfrutar no solo de fabulosos paisajes marítimos y desérticos, sino también podremos aprender sobre el antiguo hombre Paracas, quien habito estas zona hace mas de 2000 años, dejando como evidencia en sus necrópolis una gran diversidad de bellos tejidos, los cuales asombran al mundo moderno.

En la Península de Paracas también es posible disfrutar de un baño relajante en una de sus bellas playas o simplemente hacer caminatas alrededor de ellas en busca de fotografías.

11:00 a.m A la hora indicada abordaremos nuestra movilidad que compartirá con otros clientes para iniciar la excursión al impresionante Desierto Costero de la Reserva Nacional de Paracas, visitaremos el centro de Interpretación de la reserva, el cual ofrece interesantes cuadros y fotos mostrando toda la vida y fauna que en ella existe. También haremos un recorrido por la Península de Paracas, observando el desierto colorido rojizo, amarillo, formaciones hechas por los vientos y visitando, sus bellas playas, tales como playa Yumaque, playa Roja y  playa Lagunillas, en esta playa tendrán tiempo libre para que puedan almorzar ya que hay restaurantes frente a la playa o hacer caminatas alrededor de la playa en busca de fotos, luego retornaremos a Paracas aproximadamente a las 15:00 hrs.

✔ El moderno centro de visitante de la Reserva Nacional de Paracas.
✔ El Museo de sitio Julio C. Tello (Opcional).
✔ Fósiles marinos.
✔ Playa La Aguada: observación de Flamencos y aves migratorias.
✔ Vista panorámica de la formación rocosa “La Catedral”.
✔ Recorrido por hermosas playas: Yumaque, Playa Roja y Lagunilla.

Incluye:

✔ Recepción en la estación de bus o en el hotel seleccionado.
✔ Guía en Ingles & Español.
✔ Asistencia.
✔ Traslados Locales.

No Incluye:

✘ Almuerzo.
✘ Tasas Turísticas Ministerio de Ambiente 11.00 Soles

Puede usar su tarjeta de crédito o débito para enviar su depósito

Nuestras tres formas de enviar su depósito a Perú a través de Paypal, transferencia de cuenta bancaria.

Esta es la forma principal de hacer su pago desde el extranjero y evitar altos cargos bancarios o impuestos, utilizando Paypal, un servicio de transferencia global que tiene una gran red de oficinas en todo el mundo.

Transferencia de dinero por Paypal (usando sus tarjetas de crédito): hay tarifas adicionales asociadas con este método de pago.

El método de pago depende del país al que le envíe el dinero. Desde EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Países Bajos y Noruega, puede hacer la transferencia de dinero en línea en: Paypal. Simplemente visite el sitio web y siga las instrucciones. Se pueden usar Visa y Master Card.