EnglishPortugueseSpanish

Tour Valle Sagrado

​El Valle Sagrado de los Incas o el Valle de Urubamba es un valle en los Andes del Perú, cerca de la capital inca de Cusco y debajo de la antigua ciudad sagrada de Machu Picchu. En general, se entiende que el valle incluye todo entre Písac y Ollantaytambo, paralelo al río Urubamba, o al río Vilcanota o Wilcamayu, como se llama a este río sagrado al pasar por el valle. Se alimenta de numerosos ríos que descienden a través de valles y gargantas adyacentes, y contiene numerosos restos arqueológicos y pueblos. El valle fue apreciado por los incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas. Fue uno de los puntos principales del imperio para la extracción de riqueza natural, y el mejor lugar para la producción de maíz en Perú.

Los incas llamaron a esto el Valle Sagrado porque fue allí donde desarrollaron una rica sociedad agrícola y construyeron fortalezas y complejos diferentes, como Pisac y Ollantaytambo, cada lugar con miles de historias que contar. Aventuras en el Valle Sagrado.
Desde Ollantaytambo puede tomar el tren para ir a Aguas Calientes para pasar la noche allí y visitar Machu Picchu. Estaremos encantados de ayudarle con cualquiera de estos arreglos.

Para este tour estarán pasando a recogernos a nuestro hotel de 6:30 a 7:00 de la mañana de acuerdo a la ubicación de nuestro hotel, así empezar con el recorrido y poder conocer todo el valle sagrado de Cusco dirigiéndonos por la ruta de Poroy hacia Calca.

Chincheros:

A 45 minutos de Cusco encontraremos el Centro Arqueológico de Chincheros que será el primer lugar a visitar, Lugar donde podremos apreciar dos tipos construcción que esta el templo colonial edificado sobre una construcción inca, también podremos apreciar terrazas que fueron construidas en la época inca para su experimentación agrícola.

Moray:

Ubicado a 62 km de cusco, Centro Arqueológico que será el segundo punto a visitar, Lugar enigmático donde podremos apreciar andenes en forma circulares que fueron construidas en la época inca para sus laboratorios agrícolas usados para la adaptación de plantas a nuevos ambientes climáticos.

Maras – Salineras:

Continuando con el recorrido a 7km hacia el noreste del pueblo de Maras llegaremos al tercer lugar de visita, Salineras conocida como las Minas de Sal, donde podremos apreciar unos 300 pozos de sal su a floración y recorrido de los minerales todo un procedimiento de cómo se elabora la sal de maras podremos conocer aquí.

Al culminar con la visita a Maras nos dirigiremos al poblado de Urubamba donde podremos disfrutar de nuestro almuerzo buffet, luego continuaremos dirigiéndonos al poblado de Ollantaytambo a 30 minutos de Urubamba.

Ollantaytambo:

Sera nuestro cuarto lugar de visita la Fortaleza de Ollantaytambo lugar que fue construida en la época inca como punto de control y vigilancia de todo ingreso de pobladores o posibles invasiones de la selva, aquí podremos apreciar enormes terrazas agrícolas, fortalezas, templó del sol y su pueblo encantador con sus calles antiguas recorridas por canales de agua todo un pueblo viviente ahora se encuentra bajo cimientos incas.

Pisac:

Continuando con el recorrido llegaremos al quinto lugar de visita, centro arqueológico de Pisac, donde podremos apreciar el cementerio, viviendas de la clase militar y Urbana, también podremos apreciar su pintoresco mercado artesal donde contactáremos con la artesanía y productores locales del lugar. Así terminando con nuestro recorrido estaremos arribando a la ciudad de Cusco aproximadamente 7 pm.

Nuestro servicio incluye:

  • Recojo del hotel para iniciar nuestro recorrido.
  • Transporte.
  • Guía bilingüe.
  • Almuerzo buffet.

No incluye:

  • Boleto turístico.
  • Ingreso a Maras- Salineras (s/10.00 nuevos soles)

Recomendamos llevar:

  • Bloqueador solar.
  • Sombrero para cubrirse de sol.
  • Ponchos de lluvia (opcional en épocas de lluvia).
  • Zapatos adecuados para caminata.

Puede usar su tarjeta de crédito o débito para enviar su depósito

Nuestras tres formas de enviar su depósito a Perú a través de Paypal, transferencia de cuenta bancaria.

Esta es la forma principal de hacer su pago desde el extranjero y evitar altos cargos bancarios o impuestos, utilizando Paypal, un servicio de transferencia global que tiene una gran red de oficinas en todo el mundo.

Transferencia de dinero por Paypal (usando sus tarjetas de crédito): hay tarifas adicionales asociadas con este método de pago.

El método de pago depende del país al que le envíe el dinero. Desde EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Países Bajos y Noruega, puede hacer la transferencia de dinero en línea en: Paypal. Simplemente visite el sitio web y siga las instrucciones. Se pueden usar Visa y Master Card.