EnglishPortugueseSpanish

Uros Taquile Amantani

Esta excursión se denomina vuelta al mundo en el Lago Titicaca, en donde nuestros viajeros vivirán una experiencia única, con un turismo vivencial en contacto directo con la gente local de origen quechua (AMANTANI).

Viviendo una experiencia inolvidable en donde nuestros visitantes podrán conocer la forma de vida de esta población por la sencilles y hospitalidad  propio de esta población.

Esta visita incluye una caminata a los puntos mas altos de la isla donde están situados los templos del (Pacha Tata y Pacha Mama) desde donde se encuentra  un gran observatorio para disfrutar la belleza de la isla y ver la inmensidad  del Lago Titicaca con un atardecer unico propio del lugar, alojamiento en casas sencillas de familia y cómodos a la vez, los servicios son básicos. No hay agua potable, ni electricidad.

DÍA 01

Por la mañana lo recogeremos de su hotel en Puno, para ir rumbo al puerto y abordar una lancha motorizada después de 30 minutos de viaje se ingresa a las hermosas islas flotantes de los Uros, que fueron construidas por los lugareños con arbustos que crecen en el lago. Haremos un recorrido por las diferentes islas, aquí puede adquirir productos artesanales, luego continuaremos el viaje hacia la Isla Amantani e inmediatamente los pasajeros son instalados en casas familiares, se toma el Almuerzo. Por la tarde se comparte las vivencias de los isleños, quienes a pesar del tiempo y la modernidad, conservan sus vestimentas y costumbres ancestrales. Cena.

DÍA 02

Después del desayuno partiremos rumbo a la Isla Taquile, desde el puerto realizaremos una caminata de 40 minutos subiendo por caminos y graderías hasta llegar a el pueblo, visitaremos los diferentes atractivos turísticos que tiene esta típica Isla y se puede apreciar la exhibición de artesanías típicas. Tendremos tiempo para el Almuerzo, retornaremos a Puno arribando a las 05:00 p.m.

INCLUYE:

  • Traslado Hotel- Puerto – Hotel.
  • 01 almuerzo, 01 cena, 01 desayuno.
  • Alojamiento en casa familiar (Amantani).
  • Guía Profesional bilingüe Español / Ingles.
  • Lancha a motor.
  • Ticket de ingreso a las diferentes Islas.

NO INCLUYE:

  • Desayuno del primer día
  • Almuerzo del segundo día.
  • Gastos extras.

Puede usar su tarjeta de crédito o débito para enviar su depósito

Nuestras tres formas de enviar su depósito a Perú a través de Paypal, transferencia de cuenta bancaria.

Esta es la forma principal de hacer su pago desde el extranjero y evitar altos cargos bancarios o impuestos, utilizando Paypal, un servicio de transferencia global que tiene una gran red de oficinas en todo el mundo.

Transferencia de dinero por Paypal (usando sus tarjetas de crédito): hay tarifas adicionales asociadas con este método de pago.

El método de pago depende del país al que le envíe el dinero. Desde EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Países Bajos y Noruega, puede hacer la transferencia de dinero en línea en: Paypal. Simplemente visite el sitio web y siga las instrucciones. Se pueden usar Visa y Master Card.